Presentarán en concierto el repertorio de CRI-CRI

Presentarán en concierto el repertorio de CRI-CRI
CONCIERTO CRI-CRI POR SIEMPRE 4 DE AGOSTO 2018.
Presentarán en concierto el repertorio de CRI-CRI

Presentarán en concierto el repertorio de CRI-CRI

 

El próximo 4 de agosto, la Filarmónica de las Artes (OFIA) presenta en su segundo Concierto Familiar, un repertorio selecto de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, que incluye sus temas más famosos.

 

Repertorio selecto de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, será el espectáculo que la Filarmónica de las Artes (OFIA) presentará en su segundo “Concierto Familiar” en el Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en Odontología 35, Copilco Universidad, el próximo 4 de agosto en 2 funciones, 16:00 y 19:00 hrs. a un costado de la facultad de Medicina y Odontología de la UNAM en Ciudad Universitaria.

 

“Cri-Cri Por siempre”, título que lleva el evento, estará protagonizado por Evangelina Martínez, el repertorio girará alrededor de un cuento narrado por la abuela del propio Cri-Cri, musa inspiradora, en donde se hila canción tras canción. Incluye temas como Ché araña, Casamiento de palomas, Di por qué, El comal, Cochinitos dormilones, La patita, entre otros, además de una composición totalmente inédita que nunca grabó el artista mexicano y que han sido otorgados los permisos a la OFIA para su ejecución desde el 2016.

 

Para esta ocasión se escribió un nuevo libreto que además contará con la participación de cuatro actores jóvenes con carrera y experiencia sólida en teatro profesional, la dirección escénica de Omar Olvera y la coproducción de Dunkel Arts con Diego Careaga y David Dohi Márquez, quienes estarán a cargo de la producción escénica.

 

Un espectáculo para toda la familia que no te puedes perder, hará recordar momentos especiales a chicos y grandes; sin duda, ésta música vale la pena mantenerla viva y darla a conocer a las nuevas generaciones.