Veracruz quiere paralizar la liga mx

Veracruz quiere paralizar la liga mx

Tras la decisión de no jugar su partido vs tigres en la fecha 14 de la liga mx el cuadro de Veracruz podría descender automáticamente  o en el peor de los casos quedar desafiliado de la federación mexicana de futbol (FMF), después de que este jueves se hiciera viral en redes sociales el hashtag #HoyPorMiMañanaPorTi donde varios compañeros del gremio apoyaron el movimiento, a favor de sus compañeros de profesión.

Por otra parte el presidente de la FMF, Yon de Luisa, confirmo que no es opción parar la liga MX y que tanto la directiva como jugadores tienen el apoyo de la federación para llegar a los mejores acuerdos para los dos grupos en cuestión.

La advertencia de la FIFA con el Veracruz, no es de desafiliación hay una prohibición en este momento a la transacción de jugadores, de aquí hasta que se paguen los adeudos relacionados con el jugador (Matías) Cahais. La FIFA es muy clara y mientras no paguen los adeudos, el club Veracruz no puede ni prestar ni comprar jugadores.

Esteramos atentos a lo que suceda con este interesante caso, donde no sería la primera vez que un equipo de la liga mexicana, tenga este tipo de problemas económicos, donde la palabra corrupción sale a flote por los posibles malos manejos de la directiva y que no se comprende cómo se paga una franquicia para permanecer en primera división y después no se puedan pagar a los jugadores, donde esta una investigación sobre solvencia económica de parte de la FMF.

JAHM