Sheinbaum afirma que gobierno de la CDMX ahorró 25 mmdp por combate a la corrupción

Sheinbaum afirma que gobierno de la CDMX ahorró 25 mmdp por combate a la corrupción
Foto @Notimex

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ha informado que gracias a varios factores se ha logrado ahorrar 25 mil millones de pesos, los cuales serán invertidos en temas de agua, educación, salud, vivienda y cultura para el beneficio de los ciudadanos.

 

Durante el informe de los primeros 200 días de gobierno llevado a cabo en la Plaza de las Tres Culturas en Tlaltelolco, la funcionaria informó que el ahorro se logró gracias que se cancelaron contratos innecesarios por 853 millones de pesos, además de 600 millones por la reconstrucción con redensificación y la eliminación de prácticas corruptas del gobierno.

 

Asimismo, aseguró que durante el próximo mes hara la presentación del programa de regeneración urbana para los 10 corredores de la ciudad con vivienda social que tengan bajos impactos ambientales.

 

Por otra parte, Shenbaum afirmó que la construcción de la línea uno del Cablebús que irá de Cuautepec a Indios Verdes comenzará en agosto y estará en funcionamiento durante en el segundo semestre de 2020.

 

CAPITAL MÉXICO, 22 DE JULIO