Semarnat prepara cambios en programa Hoy No Circula

Semarnat prepara cambios en programa Hoy No Circula
Imagen Ilustrativa

Después de que se decretara la contingencia ambiental extraordinaria la Semarnat promoverá cambios en el programa Hoy No Circula de la Ciudad de México. El subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la Semarnat, Sergio Sánchez Martínez aseguró en conferencia de prensa que:

 

> El Subsecretario @SergioSCleanAir resaltó que la @CAMegalopolis está trabajando para actualizar el Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, con el propósito de incluir a las partículas PM2.5 dentro del protocolo de actuación.

 

“La próxima semana anunciaremos la actualización del programa de contingencias ambientales atmosféricas, así como modificaciones al programa Hoy No Circula y del calendario de actualización de normas oficiales mexicanas de alto impacto para la reducción de emisiones”

 

Este cambio se da en medio de las nuevas políticas que implementará la Ciudad de México para hacer frente a la contaminación que se ha suscitado en los últimos días.

 

#COMUNICADO: En conjunto con el Gobierno de la #CDMX y del @Edomex, integramos una mesa permanente para hacer frente a la contaminación por los incendios que afectan al Valle de México.

 

Sánchez Martínez destacó que en lo que va del año 2019 ha trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad.

 

CAPITAL DE MÉXICO, 14 DE MAYO