Rayo golpea avión donde viajaba Adrían Uribe

Rayo golpea avión donde viajaba Adrían Uribe
Terrible susto se llevó el actor de comedia, Adrían Uribe, cuando el avión en dónde viajaba hacia a Houston, fue desviado a Zacatecas.

Terrible susto se llevó el actor de comedia, Adrían Uribe, cuando el avión en dónde viajaba hacia a Houston, fue desviado a Zacatecas, después de haber sido golpeado por un rayo debido al mal clima durante el vuelo 476, así lo informó el comediante a través de su cuenta de Twitter.

 

“Con la Novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por el mal tiempo. Van a revisar el avión, porque nos pegó un rayo a medio vuelo, pero afortunadamente acabamos de aterrizar y todo bien.”.

 

Después de la demora por parte de la aerolínea, publicó que llegó bien a Dallas y ahora estaba rumbo a Minneapolis, en donde se presentaría al lado de la actriz, Consuelo Duval, para la presentación de su show: “En pareja de dos”, una puesta en escena en donde se muestra las diferentes épocas de las famosas parejas históricas como: Adán y Eva hasta “El Vitor y “La Nacaranda” interpretando los problemas que surgen a lo largo de una relación de una forma graciosa.

 

CAPITAL MÉXICO, 11 DE MAYO