Ollin Kan, Festival Internacional de las Culturas en Resistencia XV

Ollin Kan, Festival Internacional de las Culturas en Resistencia XV
FESTIVAL OLLIN KAN

Ollin Kan, Festival Internacional de las Culturas en Resistencia XV

Ollin Kan es un festival cultural y artístico que toma su voz del náhuatl que se refiere al lugar del movimiento, el lugar de la regeneración, del constante cambio en la creación y en la vida misma.

Son  15 años trayendo a la CDMX diferentes alternativas musicales para todos los gustos de manera gratuita y en un ambiente de paz y convivencia.

Éste año, tendremos el gusto de presenciar 16 grupos internacionales y 25 nacionales en la Delegación Tlalpan.

Las fechas programadas para su realización son del 11  hasta el 22 de julio en el Deportivo Vivanco y en el Multiforo Ollin Kan, ambos con fácil acceso, incluso en transporte público.

Canciones como “Labios Rojos” (Los de Abajo), “Caminado” (Ganja), “Giving To Me Love” (Sangre Maíz), podrán ser coreadas a todo pulmón junto con los demás increíbles grupos nacionales de Tijuana, Oaxaca, y por supuesto la Ciudad de México, como la Orquesta Internacional.

Dentro de las propuestas latinoamericanas, encontramos a Holman Trío, Yaya Fuentes, Morena Son, El Guato, Viernes Verde.

Kouyate, nos visita de Guinea, Awa Sangho de Marfil-Mali y Cheick Tidiane  Seck de Mali, por mencionar algunas vibrantes agrupaciones.

Te recomendamos visitar la página oficial del Festival para que conozcas todos los grupos que nos visitan, así como  las fechas y horarios en los que se presentarán.

www.festivalollinkan.com