Lo que valen los boletos para la final de la Liga MX entre Atlas y León

Lo que valen los boletos para la final de la Liga MX entre Atlas y León
Fotografía: De la WEB

Cada vez falta menos para que conozcamos al gran campeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Atlas y el Club León quedaron cara a cara en busca del título, y se enfrentarán primero en el Nou Camp de Guanajuato para luego definir en la cancha del Estadio Jalisco. ¿Quién se bordará una nueva estrella?

 

Los aficionados Rojinegros viven momentos únicos en lo que podría ser el segundo campeonato de la institución tras más de 70 años. Aunque esto ha llevado a que los precios de los boletos para asistir a ver el juego vuelen por los aires: la directiva de la Academia hizo oficial los valores, y aquellos que no cuentan con abono ya comenzaron a sufrir.

 

Los abonados de los Zorros fueron protegidos por el club, sin embargo, los que no lo son deberán romper el cochinito y pagar las exorbitantes cifras de entre 5535 pesos por un boleto VIP, y 975 para acudir a la Cabecera Alta Sur. Dentro de los cuatro rangos de boletos, también se contemplan descuentos de entre 35 y 50 por ciento en el caso de los concurrentes habituales.

 

Aquellos que cuenten con el Pase Rojinegro tendrán costos de entre 3600 pesos hasta los 635; mientras que los que ya se abonaron para el Clausura 2022, los precios a pagar descienden a 3045 (VIP) y 535 (la menos costosa). Con el Pase Anual, por su parte, queda entre 2770 pesos y 490.

 

¿Cuándo comienza la venta de entradas libre?

El mismo día en que Atlas visitará a León por la ida de la final de la Liga MX, el jueves 9 de diciembre, será el mismo en que comenzará la venta libre de tickets para el juego de vuelta en la cancha del Estadio Jalisco. Dicha definición se disputará el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas del Centro de México.

 

----------

 

Bola VIP, 06 de diciembre de 2021