Leagues Cup, ¿torneo molero?

Leagues Cup, ¿torneo molero?

En estos días se está efectuando un torneo de fútbol en el país del norte, donde participan equipos de la liga MX y equipos de la Major League Soccer, esto con la finalidad de dar una mayor competitividad a los equipos para que el nivel de las dos ligas suba a niveles de competición internacional.

 

Ricardo Ferretti, mencionó que es un torneo que no ayuda en nada al futbol, ya que realmente no hay competición y los equipos que participan en dicho torneo no se toman las cosas enserio.

 

Cruz Azul vence a Chicago Fire, con marcador de 2-0 mientras que Xolos de Tijuana cae ante el Galaxy de los Ángeles en tanda de penales, 2-2 global, 3-1 en penales.

 

Mientras que el día de hoy el América de México enfrentara al Dynamo a las 19:30 hrs. siguiendo con la jornada el encuentro entre real salt lake y Tigres a las 21:30 hrs.

 

En una competencia que pretende emular a la reconocida copa libertadores podemos ver claramente que está a años de compararse con ella, sin embargo las cosas deben empezar por algo y si nos ponemos exigentes los equipos mexicanos deben de llevarse este torneo.

 

Fuente: Marca Claro