La Michoacana De Mi Corazón…un nuevo estilo de paleterías
La marca comercial “La Michoacana de Mi Corazón”, es una marca propia y registrada ante el IMPI, nace de la combinación de palabras con con un gran simbolismo y significado. La Michoacana: Gentilicio que, en honor a las mujeres nativas del estado de Michoacán, quienes son dignas representantes del arte culinario mexicano de los helados en México. De mi Corazón: Frase que representa la Pasión y Compromiso de la empresa y de la fundadora de la marca, por llevar al público el sabor no solo natural y típico de sus productos, sino también lleno de Amor.
La imagen de la mujer vestida con el traje típico de Michoacán, correspondiente a la indumentaria autóctona de la etnia indígena de los purépechas (uno de los cuatro grupos indígenas que habitan este estado).
En esta representación femenina, destacan sus rasgos nacionales, amables y a la vez modernos.
La Michoacana De Mi Corazón, representa tradición, fortaleza y liderazgo, acompañados de una imagen fresca, renovada y moderna.
El corazón de fondo, es un elemento esencial de nuestra marca, muy importante, ya que une todos los detalles de la marca, además de reforzar la pasión, el sentimiento y cariño con el que se elaboran nuestros productos y que queremos entregarlo a nuestros clientes.
Visitamos la sucursal de La Michoacana de Mi Corazón, ubicada en la moderna Plaza Epic Center Zakia, dentro del llamado Querétaro Moderno, y observamos y pudimos probar sabores únicos en paletas y helados, tales como aguacate, mazapán, chocolate abuelita, piñón, pistache por mencionar algunas. Asimismo, pudimos probar las aguas de limón con menta, coco, mango con maracuyá, guanábana, sin dejar de lado las tradicionales jamaica, horchata y tamarindo.
Sin duda, vale la pena visitar La Michoacana de Mi Corazón, y disfrutar de la tradición en helados, paletas, aguas de frutas y una oferta de antojitos mexicanos como esquites, dorilocos, postres, entre otros.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)