La historia detrás del "metro bebé" que enloqueció las redes

La historia detrás del "metro bebé" que enloqueció las redes
Foto vía Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México ha dado a conocer la verdadera función del curioso ‘vagonsito’ que los usuarios han bautizado como “metro bebé”.

 

Después de varias especulaciones y cuestionamientos por por parte de los internautas, a través de Twitter el STC se reveló el verdadero nombre y uso que se le da a este mini vagón.

 

En un mensaje publicado el día de ayer informó que su nombre verdadero es ‘dresina’ el cual es utilizado para para transportar al personal que realiza trabajos nocturnos en las vías de la Red.

 

“Buenas tardes, amigos de Chilango. Este pequeño vehículo o “metro bebé” se llama dresina y es utilizado para transportar al personal que realiza trabajos nocturnos en vías de la Red”, dice el mensaje.

 

 

Después de que al final se supo su verdadera función, los usuarios no dudaron en hacer bromas sobre las teorías que rodeaban a este curioso vehículo, por lo que algunos señalaban que la ‘dresina’ era un medio de transporte VIP.

 

Cabe mencionar que el mini vehículo solo funciona cuando la línea no tiene energía y así garantizar la seguridad del personal.

 

 

CAPITAL MÉXICO, 06 DE AGOSTO