Importancia de la defensa de los derechos de los animales

Importancia de la defensa de los derechos de los animales
Fotografía: Despertar Noticias

La tarde de ayer, se presentó un libro El Derecho y la Justicia de los Animales en México, cuyo tema es de suma importancia para la sociedad en general, pues cada día repercute en nuestras acciones y estilos de vida de las nuevas generaciones de seres humanos.

 

Los autores; los Maestros en Derecho Ambiental, Enriqueta V. Garrido y Ricardo IV Tortolero, involucrados en la defensa de los derechos de los animales por más de 25 años, quienes nos explicaron la importancia de la defensa de los seres vivos más vulnerables.

 

También nos mencionaron la importancia de que los profesionistas continúen con el estudio del marco jurídico de estos seres vivos, que permita construir una defensa solida hacia a la calidad de vida de los animales.

 

De igual forma destacan sensibilizar a las nuevas generaciones con conocimientos y empatía hacia otras especies, con la finalidad de desarrollar una estabilidad emocional encaminada hacia la convivencia entre humanos y hacia los animales.

 

Sin duda un libro con contendido muy interesante, que podrá encontrase a partir del 05 de febrero en físico y en versión digital en sus redes sociales: https://www.facebook.com/El-Derecho-y-la-Justicia-de-los-Animales-en-M%C3%A9xico-103267095108084/ tendrá un costo de $259.00 más gastos de envío.

 

----------

 

Redacción Despertar Noticias, 06 de febrero de 2020