Espacio deportivo

Espacio deportivo

Liga MX

En una jornada llena de tensión y no precisamente por los partidos que se disputaron si no por las acciones de jugadores y aficionados la jornada 14 del apertura 2019 ya grabo su recuerdo como una de las más lamentables de la historia.

Veracruz 1 - 3 Tigres

Después de su amenaza de no presentarse a jugar en su duelo vs Tigres, el equipo del puerto, lo hace con la actitud de no jugar los primeros tres minutos como protesta a la falta de pago de sus jugadores, en un acto donde se supuestamente Tigres estaba de acuerdo, el cuadro del norte aprovecho la nula participación de la escuadra del Veracruz, anotándole dos goles en este lapso dos goles que marcaron el rumbo del encuentro, acto por el cual las críticas de propios y extraños  no se hizo esperar. 

Atlético San Luis 0 - 2 Querétaro

En un partido donde la violencia hizo acto de presencia, las porras de ambos equipos iniciaron una batalla campal que llego hasta la cancha del estadio, teniendo que salir corriendo los jugadores para evitar ser agredidos por estos pseudoaficionados. En un hecho lamentable donde el cuadro queretano estaba ganando su partido las porras se enfrascaron en una pelea que llego a golpes donde la seguridad se vio claramente rebasada. Partido que al 84´ tuvo que ser suspendido, para finalizar de esta manera y con ese marcador.

Este lunes se sabrá cuál será la sanción para el equipo de San Luis, por tan reprobables hechos, que si bien no es culpa de los directivos, si es su responsabilidad la seguridad del estadio.

Cruz Azul 2 – 3 Morelia La máquina a un paso del fracaso

Mientras tanto en la capital pareciera que Cruz Azul le dice adiós a la liguilla al ser derrotado a domicilio por Morelia, que demostró tener más hambre de triunfo, logra derrotar a Cruz azul en el azteca, Logrando ponerse en zona de clasificación y dejando a la maquina en agonía para la clasificación a la liguilla.

En otros resultados

Puebla 0-1 Atlas  

Santos Laguna 4-1 Tijuana

Pachuca 0-1 FC Juárez

Necaxa 2-2 América

Pumas UNAM 1-2 León

Monterrey 1-1 Chivas Guadalajara

Cabe destacar que el rebaño sagrado estrenará Director deportivo, luego que anunciara este lunes en redes sociales la contratación de Ricardo Peláez para este puesto, pero no será hasta la próxima temporada cuando tome el control de la dirección.

Luchas 

En el Coliseo de Monterrey el luchador llamado “La Parka” sufre una aparatosa caída al lanzarse desde arriba del ring sobre su contrincante Rush donde no calculo bien la distancia y al atorarse con las cuerdas sufre un golpe considerable en la cabeza.

Los reportes extra oficiales comunican que fue llevado de emergencia a realizarse las pruebas pertinentes al gladiador y que se encuentra estable, ya que en el momento del incidente se dice que no podía mover sus extremidades, pero que con el paso de las horas está mejorando esta situación.

JAHM