Enrique Cárdenas presentó su 3 de 3 ante Sistema Estatal Anticorrupción

Enrique Cárdenas presentó su 3 de 3 ante Sistema Estatal Anticorrupción

El candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, presentó su 3 de 3 ante el Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Indicó que en cuanto a bienes inmuebles, cuenta con un hotel en Cholula en la 3 sur 702, la cual es una casona del siglo XVII que fue restaurada en 1995 y un departamento de 140 metros en la Ciudad de México.

 

Enrique Cárdenas mencionó que en la ciudad de Puebla tiene un departamento de 150 metros cuadrados, además de que, junto con su esposa, posee una casa en el municipio de Huaquechula.

 

También tiene un automóvil y una motocicleta. Dijo que es lo que tiene tras 37 años de trabajo, de los cuales 16 fueron como rector y 12 como director Ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Iglesias.

 

Señaló que el monto en bienes inmuebles es de unos 25 millones de pesos, que no fue por herencia, sino por trabajo de toda la vida.

 

Invitó a los demás candidatos a dicho cargo, a que hagan lo propio, de acuerdo a la Ley de Responsabilidades, por lo que, dijo, es una obligación explicar el origen de los bienes de cada aspirante.

 

En breve entrevista, dijo que en los próximos días dará a conocer quienes serían los integrantes del gabinete y en una nueva modalidad, pero será la mejor gente posible y con experiencia. Asimismo, mañana sostendrá reuniones con empresarios y estudiantes.

 

NTX/JGS/AEG

NOTIMEX, 01 DE ABRIL