El Rey León, reacciones de nuevas generaciones y no tan nuevas

El Rey León, reacciones de nuevas generaciones y no tan nuevas

La nueva versión de la película que diera pie a la nueva generación  de largometrajes infantiles de Disney, empieza a dar de que hablar, a unos días de su estreno ya empieza a ver opiniones encontradas solo con ver los tráilers de la misma y la prensa afortunada que vio ya la película.

 

Muchos se preguntaban si era necesario este remake en live action de la exitosa versión animada de 1994, donde grandes y pequeños nos conmovimos hasta las lágrimas, Peter Sciretta editor de  slashfilm dijo: “Es un logro cinematográfico visual impresionante. No puedo creer que esta sea una película animada por computadora. Timón y Pumba se roban el show. Es un buen remake de Disney, pero ¿fue necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar”.

 

Opiniones habrá millones, la última palabra la tiene el público que vera una proyección que rememora una de las mejores historias del cine.

 

Sin lugar a dudas muchos queremos que esta cinta nos lleve en un viaje en el tiempo y a la vez ver una película de calidad con los efectos de hoy en día, pues a prepararse para este 19 de julio de 2019 para ver esta esperada cinta.