Eddy Reynoso no descarta que “Canelo” pueda enfrentar a Conor McGregor

Eddy Reynoso no descarta que “Canelo” pueda enfrentar a Conor McGregor

El entrenador Eddy Reynoso dejó en claro que son especulaciones los comentarios de una posible pelea de Saúl “Canelo” Álvarez con Conor McGregor, pero si el irlandés llega al pugilismo “vamos a darle”.

 

En días recientes se mencionó la posibilidad de que “Canelo” enfrentaría a la estrella de las artes marciales mixtas a finales de año, pelea que tendría agendada la plataforma DAZN, la cual firmó al tapatío por 11 peleas y 365 millones de dólares.

 

“Es negocio, el mejor boxeador que ha dado el mundo en los últimos 30 años, Floyd Mayweather, es lo que hace y nadie se lo critica, Saúl es ahorita el mejor libra por libra y si le brinca McGregor al boxeo vamos a darle”, aseguró Reynoso.

 

En declaraciones durante una entrevista con el Code Jalisco, el entrenador dijo que por el momento son especulaciones ante la falta de información, pero en caso de que pudiera concretarse en algún futuro dejó en claro que “nosotros no nos vamos a meter a una jaula”.

 

Por otra parte, ante la inminente llegada de la plataforma de streaming al país, dijo que eso abriría las puertas para que el “Canelo” regrese a su natal Guadalajara y se presente ante a su afición.

 

“Podría ser, ahora que entrará la plataforma para México, no falta mucho para que se pueda dar una pela de Saúl por aquí, si no es éste (podría ser) el año que sigue”, dijo desde su casa en Guadalajara.

 

Del futuro cercano para el campeón mundial en cuatro divisiones, dijo que esperarán a que termine la situación por el COVID-19 y se reorganicen las funciones para saber cuándo volverá al ring, aunque todo parece indicar que sería en septiembre.

 

“Ojalá termine todo este problema pronto, estamos creyendo que de aquí a septiembre todo regrese a la normalidad, se escucha que vamos con Gennady Golovkin, a ver qué cambios hay en cuanto a peleas, todo lleva un orden, a ver si no se complica la fecha.”

 

Finalmente, tras comentar que uno de los momentos memorables con “Canelo” es el triunfo sobre Miguel Cotto y que el reto más grande fue ganarle a Mayweather Jr., algo que no ocurrió, dijo que su objetivo es dejar una huella y un legado con el mejor libra por libra del momento.

 

“Ahorita está en el mejor momento de su carrera, maduro, joven, no está golpeado, le queda mucha cuerda, esperemos que siga con la misma disciplina, viene la segunda etapa y lo mejor de Saúl está por venir, queremos seguir creciendo, dejar una huella y legado”, concluyó.

 

 

 

FUENTE: NOTIMEX