Despiden al Estadio Azul

Despiden al Estadio Azul

Despiden al Estadio Azul

 

Este sábado será la despedida de uno de los estadios más representativos de la Ciudad de México, el cual albergó juegos de eliminatorias mundialistas, partidos de la copa libertadores entre otros, antes conocido como el estadio azulgrana y albergaba al equipo de los Potros de hierro del Atlante hasta mediados de los noventas para convertirse en la casa del la máquina cementera del Cruz Azul.

 

En un partido amistoso de las leyendas del Cruz Azul y leyendas del América, aprovecharan la fecha para realizar este encuentro y despedir al estadio y que mejor con un clásico del futbol nacional. A las 17:00 horas como ya era una costumbre darán el último pitazo inicial de un partido en este recinto.

 

Por parte de la máquina han confirmado figuras entrañables del Club como Chelito Delgado, Diego Latorre, Tomás Campos, Melvin Brown, Julio César Pinheiro, Christian Giménez, Mauro Camoranesi y Carlos Hermosillo. Igualmente están confirmados Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Hugo Castillo y Matías Vuoso.

 

Para los aficionados de estos clubes será una verdadera fiesta y un digno adiós a un punto de referencia e icono de la Ciudad.

Fuente: Medio tiempo