Cuando las urnas nos alcancen.

Cuando las urnas nos alcancen.

- Cuando las urnas nos alcancen, estaremos ante una realidad que no está en la percepción de las encuestas, sino en la dimensión de la persona, del hombre, del ser humano, de las virtudes y talentos que habitan en cada candidato.

- Cuando las urnas nos alcancen, estaremos ante una realidad que no está en los análisis periodísticos, sino en la trayectoria tantas veces expuesta de los candidatos.

- Cuando las urnas nos alcancen, estaremos ante una realidad que no está en los memes, sino en el sentido del humor amable y sano de cada candidato y en  la estabilidad de sus emociones 

- Cuando las urnas nos alcancen, estaremos ante una realidad que no está en los discursos y las arengas, sino en grado de compromiso con que cada candidato ha cumplido su palabra ante su familia, su trabajo, las instituciones y si se quiere ante sus creencias.

La boleta electoral en tus manos, no es un menú de restaurant para elijas un platillo por cómo te lo describen los medios, sino por lo que en la realidad es.

La boleta electoral en tus manos, no es una decisión momentánea que valga para un día, sino para seis años. El riesgo de equivocarse, no se corrige al siguiente día, o la siguiente semana…sino hasta dentro de seis años.

La boleta electoral en tus manos no es una entrada al cine, de donde te puedes salir si la película no te gustó, el candidato que elijas durará seis años y será tu presidente por ese tiempo.

  • Por eso elige por la emoción que te produce el tener un presidente del que te sientas orgulloso.
  • Por eso elige con la emoción que te produce, el candidato que es fiel a su esposa, amoroso con su familia y sus hijos, cuidadoso de su hogar.
  • Por eso elige a quien sabe cumplir sus metas y sueños, un hombre que te inspire a ser mejor, como lo es él.

 

Ese hombre es José Antonio Meade Kuribreña

· Meade cristaliza tus sueños, porque es un hombre que inspira tu búsqueda de la perfección y tu progreso

· Meade es tu mejor opción porque cree en ti como persona y no como un número.

· Meade es la mejor opción, porque no miente.

· Meade es como tú.

· Meade es lo que quieres ser tú.

 

VOTA POR TI, VOTA POR MEADE, POR QUE EL CUIDARÁ DE TI COMO CUIDA DE EL Y SU FAMILIA.