Convocatoria para Presea Estado de México, abierta hasta el 31 de enero

Convocatoria para Presea Estado de México, abierta hasta el 31 de enero
Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, en entrega de la Presea Estatal del Deporte 2018 a Yermain Fernández, en el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. Foto archivo: Cuartoscuro

Hace la invitación la Secretaría de Cultura a inscribir a los mexiquenses que consideren puedan ser merecedores de la Presea Estado de México, cuya convocatoria cerrará el 31 de enero a las 18:00 horas.

 

Dicha distinción se entrega cada año a los mexiquenses destacados en diversas disciplinas y en esta ocasión será otorgada en 17 áreas.

 

Puedes ver: Usureros cobran 'gota a gota' con app, golpean a quien no paga

 

Dentro de ellas destaca la presea Artes y Letras “Sor Juana Inés de la Cruz”, que se otorga a quien por su obra realizada haya contribuido notablemente a enriquecer el acervo artístico o cultural del Estado de México o del país.

 

Además, se entregará el premio de Deportes “Filiberto Navas Valdés”, que ha sido recibido por las personas físicas o jurídicas colectivas, por el fomento, la protección, el impulso de la práctica del deporte o su destacada actuación en alguna de sus ramas.

 

Los interesados pueden realizar postulaciones en el portal www.edomex.gob.mx y en 11 sedes distribuidas en todo el estado, que fungirán como apoyo para hacer el registro.

 

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 01800-696-9696 o al correo electrónico preseaedomex2018@edugem.gob.mx

 

La Presea Estado de México será entregada por el gobernador de la entidad en una ceremonia que se llevará a cabo el 2 de marzo de 2019.

 

Notimex