¿Cómo utilizar la sabiduría ancestral en nuestra vida actual? Gregg Braden nuevamente en México

¿Cómo utilizar la sabiduría ancestral en nuestra vida actual?  Gregg Braden nuevamente en México
Gregg Braden, Joe Dispenza y Bruce Lipton en la CDMX

¿Cómo utilizar la sabiduría ancestral en nuestra vida actual?

Gregg Braden nuevamente en México

 

Para los que se quedaron con ganas de volver a verle, este año comparte escenario con Dr. Joe Dispenza y Bruce Lipton en el WTC Ciudad de México.

 

En noviembre del año pasado, en su conferencia en el Auditorio BlackBerry, muchos se preguntaban cuando sería su regreso, afortunadamente la espera fue poca y en esta ocasión compartirá escenario por primera vez en México con el Dr. Lipton y Dispenza.

 

Gregg Braden es un reconocido autor best seller del New York Times, conferencista, visionario, científico que ha dedicado gran parte de su trabajo a demostrar  los beneficios de apoyarnos en la sabiduría ancestral en la vida actual, la evolución humana y  las  tecnologías para conectar el ser en todos los aspectos. Sus viajes a través del mundo para conocer diferentes religiones, creencias y experiencias lo han llevado a difundir un mensaje que rompe paradigmas con la ciencia formal.

 

Dr. Joe Dispenza, conferencista, investigador, consultor, también autor del best seller del New York Times, ha realizado durante los últimos 5 años investigaciones del funcionamiento del cerebro y corazón, mostrando la relación que existe cuando se cambia la forma de pensar, de sentir y su repercusión en el cuerpo humano.

 

Dr. Bruce Lipton médico reconocido, conferencista internacional, investigador científico, ha difundido la revelación de cómo los procesos bioquímicos de la mente pueden controlar la actividad genética y el comportamiento.

 

The New Human Story, La Nueva Historia del Hombre, es la conferencia que se realizará el 28 y 29 de julio del 2018 en el World Trade Center, Ciudad de México. Los tres investigadores nos compartirán sus experiencias y conocimientos de las   pruebas científicas de los últimos descubrimientos con respecto a la relación de mente, cuerpo y espíritu.

 

 

El público podrá  aprender técnicas de sanación, como prevenir el desgaste del ADN; conocer la sabiduría ancestral de diversos grupos indígenas y culturas antiguas y que  actualmente es respaldada por la ciencia; romper  las antiguas ideas del origen y evolución del hombre;  cómo utilizar el método cuántico de la realidad para crear una vida mejor; crear coherencia entre corazón y cerebro,  y escuchar las bases científicas sobre la necesidad de fusionar la medicina tradicional con alternativas de sanación.

 

La presentación es en inglés, pero habrá traducción simultánea gratuita al español.

 

Habrá minutos para tomar descansos y tomar algún almuerzo, los cuales son independientes del costo del boleto.

 

La ubicación del lugar permite fácil acceso a estacionamientos y alternativas para comer.

 

Considera un horario de 8:00 a 18:00 para ambos días, ya tomando en cuenta el registro. Se agiliza la entrada cuando llevas tu boleto impreso.

 

Para los que no puedan acudir, existe la opción de ver la transmisión en vivo, sólo con previo registro online y pago del servicio.

 

Para mayor información, consulta la página del evento y podrás checar precios, contenidos y ubicación exacta.