Colaborador de Alfredo Del Mazo da positivo a Covid-19. Por prevención Gobernador cancela reunión con AMLO.

Colaborador de Alfredo Del Mazo da positivo a Covid-19. Por prevención Gobernador cancela reunión con AMLO.
Imagen Twitter @alfredodelmazo

Como una medida preventiva, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, no asistió a un acto con el presidente Andrés Manuel López Obrador después de que el subsecretario de gobierno mexiquense, Elías Rescala Jiménez, fue diagnosticado con Covid-19.

 

Del Mazo acompañaría este medio día al primer mandatario a Temamatla, Estado de México a la Supervisión de Infraestructura Hospitalaria Sedena-Insabi en el Campo Militar 37-B en Temamatla, Estado de México.

 

Sin embargo, al conocerse que Rescala Jiménez fue confirmado como un caso positivo de Coronavirus, El mandatario priísta decidió no asistir al recorrido, lo que fue informado previamente a la Presidencia de la República.

 

De acuerdo a fuentes del gobierno del Estado de México, Del Mazo no ha presentado síntomas, pero como medida preventiva no acompañó a López Obrador.

 

A la par que se realizaba el acto en Temamatla,en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo informó que encabezaba una reunión del gabinete de seguridad.

 

“En reunión de Gabinete del @Edomex, revisamos las acciones que llevamos a cabo para enfrentar la pandemia de #Covid_19mx”, y lo acompañó de una fotografía.

 

 

Fuente: Capital México, 03 de abril de 2020