Bolsa Rosa, un portal enfocado a mamás trabajadoras.

Bolsa Rosa, un portal enfocado a mamás trabajadoras.
Bolsa de trabajo para mujeres.

Bolsa Rosa, un portal enfocado a mamás trabajadoras.

 

Navegando en la red encontramos una página muy interesante, una bolsa de empleo dirigida a un sector social muy importante en la actualidad, las mamás profesionistas, aquellas mujeres que pretenden generar ingresos propios en diversas modalidades, trabajos de tiempo completo, medio tiempo, por temporadas o home office; denominado “Bolsa Rosa”. La cual nace para atender la necesidad de tener una mejor conciliación entre la vida profesional y personal.

 

Por medio de esta plataforma y servicios de reclutamiento, se tiene por objetivo crear el vínculo entre talento femenino con vacantes que tengan esquemas y horarios flexibles dentro de empresas serias y confiables. Se busca romper con los métodos tradicionales de reclutamiento, ofreciendo un espacio dónde se pueden encontrar excelentes talentos y vacantes diferentes.

 

Así mismo, atiende la necesidad por parte de empresas para implementar la flexibilidad e innovación laboral como estrategia de negocio y política de trabajo. Desarrolla, su propia metodología de transformación y talleres para adaptarse a estas tendencias laborales.

 

También, destaca de manera continua el trabajo, avance y éxito de sus miembros y suscriptoras, haciendo reconocimientos de manera individual y fomentando la apertura de nuevas oportunidades para este importante  sector social.

 

Bolsa Rosa impacta en la productividad de las empresas reintegrando e integrando a la mujer, mamá profesionista, en empleos con esquemas de trabajo flexible, por medio de servicios de vinculación, headhunter e innovación laboral.

 

“Bolsa Rosa” destaca de manera continua en sus redes sociales, historias de éxito de sus miembros en diversos estados de la República Mexicana.

 

Si necesitas conseguir empleo o contratar a alguien ¿Ya consultaste esta novedosa bolsa de trabajo?

 

Fuente de información: https://www.bolsarosa.com/