Bebé real se llamará Archie Harrison

Bebé real se llamará Archie Harrison

Con un peso aproximado de 3,3 kilos, a las 5:26 am del día lunes 6 de mayo, nació el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes contentos y emocionados por su llegada, lo presentaron oficialmente ante medios de comunicación éste miércoles en el Castillo de Windson y cuyo nombre elegido será Archie Harrison.

 

Los Duques de Sussex, se han mostrado muy contentos y emocionados por el nacimiento de su “Bulto de alegría”, así lo dijeron durante la presentación del pequeño, en donde con bebé en brazos compartieron que están ansiosos por pasar excelentes momentos con el bebé a medida que va creciendo.

 

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real.

 

Cuando les preguntaron sobre a quien se parecía el bebé, Meghan se rió y respondió:

 

“Todavía estamos tratando de resolverlo”.

 

“Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas y básicamente estaremos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio en este próximo mes. pero su apariencia cambia cada día, así que, ¿Quién sabe?”, concluyó el príncipe Enrique.

 

Aún no se ha dado información con respecto a cuál será el nombre del bebé, pues a lo largo del embarazo, todos apostaban que sería una niña, pero ahora todo ha cambiado y los nombres de Alejandro, Jaime, Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo, son los favoritos hasta el momento.

 

CAPITAL MÉXICO, 08 DE MAYO