Así luce la tumba de Vicente Fernández en el Rancho Los Tres Potrillos

Así luce la tumba de Vicente Fernández en el Rancho Los Tres Potrillos
Fotografía: Fama

Vicente Fernández se ganó el cariño de millones de personas, a quienes deleitó con su talento a lo largo de más de 50 años de carrera, por lo que no fue raro que al enterarse de su muerte, muchos se congregaran en el Rancho Los Tres Potrillos para despedirlo en un emotivo homenaje que duró poco más de 24 horas y aunque la familia realizó el sepelio en privado, tienen pensando abrir las puertas del lugar para que fans puedan visitar la tumba del Charro de Huentitán.

 

Tras la muerte de Vicente Fernández surgieron muchos cuestionamientos sobre la forma en la que despedirían al cantante, pero la familia se encargó de despejar las dudas y dejaron que su público se despidiera en un homenaje que realizaron en la Arena VFG.

 

Horas después, los hijos de Vicente Fernández revelaron que las puertas del rancho de Vicente Fernández no se cerrarán al público, de hecho dejarán que todos los que quieran visitar la tumba del cantante lo puedan hacer y los primeros visitantes ya llegaron.

 

El Gerardo, el hijo de Vicente Fernández, dejó pasar a algunos reporteros y fans que estaban en la puerta del Rancho Los Tres Potrillos, con lo que cumplió lo que dijo un día antes: “El rancho es de los tres y va a seguir siendo, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso está el hecho de que mi papá aquí quedará, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”.

 

Posteriormente doña Cuquita invitó a otros presentes a que vieran la tumba de Vicente Fernández que está ubicada al interior del rancho, a un lado de la casa en donde vivió junto a su esposa y en las primeras imágenes se puede ver que el sitio en donde están los restos del cantante está lleno de flores blancas y colocaron una estatua del famoso sobre un caballo.

 

En el sitio también hay un altar con un crucifijo, coronas de flores, sillas y una carpa blanca que protege a los visitantes. Así es como luce actualmente la tumba de Vicente Fernández:

 

Por su parte, una reportera de Ventaneando aseguró que el público podrá visitar la tumba, pues los hijos del cantante están convencidos de que es una forma de agradecimiento para todos los que apoyaron la carrera musical y disfrutan del legado del cantante.

 

"Gerardo (Fernández), que se encontraba entrando al rancho, se percató que estábamos varios periodistas a las afueras y sorpresivamente salió por nosotros, nos brindó el privilegio de poder pasar, de estar aquí donde reposan los restos del señor Vicente Fernández. Ya se ha puesto una escultura, está una fotografía y hay muchas flores blancas. Esto habla del cariño que él (Gerardo) sabe que el público le tiene a su padre", contó la periodista.

 

Se sabe que esta tumba es temporal, ya que la familia planea construir un mausoleo. ​

 

----------

 

Fama, 15 de diciembre de 2021