AMLO se disculpa por molestias que ocasiona el combate a la corrupción

AMLO se disculpa por molestias que ocasiona el combate a la corrupción
Fotografía de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este viernes disculpas a la ciudadanía por las molestias que el combate a la corrupción ocasiona, como los bloqueos carreteros por parte de campesinos realizados el día de ayer en distintos puntos del país.

 

Durante su conferencia de prensa, realizada este día en Durango, el jefe del Ejecutivo expuso que si bien es respetuoso de las manifestaciones, no dará “ni un paso atrás” en su combate a la corrupción y refrendó que la entrega de recursos a los productores campesinos será de manera directa, sin intermediarios.

 

“No vamos a cambiar ya la estrategia, se va a apoyar mucho más, como nunca a los pobres, a los indígenas a los productores del campo”, indicó al señalar que su gobierno demostrará que este año se ha invertido mucho más en el campo, “pero ese apoyo está llegando de manera directa a los campesino ya no a través de organizaciones”.

 

En este sentido pidió a la ciudadanía a aguantar como lo hicieron cuando hubo un desabasto de combustible por el combate al huachicoleo al inicio de su administración.

 

CAPITAL MÉXICO, 09 AGOSTO