AMLO asegura que reunión entre Arturo Herrera y José Antonio Meade no fue grave

AMLO asegura que reunión entre Arturo Herrera y José Antonio Meade no fue grave
Fotografía de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la reunión que sostuvo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con los extitulares de esa dependencia José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, esto el día de ayer en Palacio Nacional.

 

Durante su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo expuso que que los temas que se discutieron fueron exclusivamente un asunto de gremio.

 

En este sentido Andrés Manuel López Obrador dijo que Arturo Herrera le informó de la reunión a través de una nota, en la que se le explicó que previamente ya había tenido encuentros con los ex secretarios de Hacienda, así como con los subsecretarios.

 

El día de ayer, tras darse a conocer la presencia de José Antonio Meade en Palacio Nacional, reporteros de la fuente le cuestionaron a Arturo Herrera los temas de los que ambos habían hablado, sin embargo, el actual titular de la dependencia negó que existiera dicho encuentro.

 

Horas después, el propio secretario de Hacienda rectificó y confirmó la reunión que tuvo con su predecesor, sin abundar sobre los temas que se discutieron.

 

CAPITAL MÉXICO, 14 DE AGOSTO