Alatorre pide no hacer caso a López-Gatell

Alatorre pide no hacer caso a López-Gatell
TV Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, mandó un duró mensaje en voz de Javier Alatorre, titular del noticiero nocturno.

La cuarentena de covid-19 ha causado pánico o incluso existe gente que aún no creé en este virus. Ante esto lo más importante es hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

 

Sin embargo, TV Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, mandó un duró mensaje en voz de Javier Alatorre, titular del noticiero nocturno.

 

Alatorre confirmó que la sociedad ya no confía en las autoridades de Salud con respecto al covid-19, e incluso llamó a ya no hacerle caso a López-Gattel.

 

Alatorre dijo en su programa que las conferencias y las cifras dadas a conocer cada noche por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, “ya se volvieron irrelevantes”.

 

“Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, sugirió el conductor en televisión abierta, lo que provocó una ola de diversas reacciones en su contra y contra la propia televisora.

 

Afirmó que gobernadores de diferentes estados del país han desmentido los datos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud e incluso afirmó que López-Gatell “se fue de bruces en una entrevista con el Wall Street Journal y aceptó sus falsedades”.

 

Ante dichas declaraciones los hashtags #JavierAlatorre #TVAzatca y #SalinasPliego son tendencia en twitter.

 

 

 

Fuente: Capital México, 18 de abril de 2020